domingo, 29 de noviembre de 2009

Historia de un Vals a Mordiscos II

SEGUNDO BAILE


Se encendieron las luces, creí que el mundo nos arropaba cuando vi aquel brillo en sus ojos.

Estábamos seguros de que nunca nos volveríamos a pisar los pies, por ello bailamos sonrientes.
Hermoso, hermoso es poco para describir aquel momento, qué digo aquel, aquellos momentos...
La vida se hizo pequeñita para juntarnos en aquellos días y nosotros nos volvimos estúpidos.
Yo, me vi rodeada de fantasmas y mareada te pisé. Tú, me mordiste con todas tus fuerzas, yo me devolví con mis manos y así comenzó de nuevo.
Cíclico, esa sería la palabra idónea para describir nuestro baile cuya duración nos colapsó.Nuestras mentes no se acostumbraron al rutinario dolor pero menos se acostumbraron nuestros ojos a vernos en el suelo rodeados de sangre tapándonos las heridas mutuamente, con nuestras torpes manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario